AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cocine con VIZU

Recetas de familia

Vicente Riccardi Guadagnoli
Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Nunca pensé que este pequeño folleto fuera a tener tanta acogida en la familia. Hoy después de 20 años de haber sacado la primera edición, sé que todos conservan su copia amarillenta y salpicada de gotas de aceite y tomate que les cayó mientras preparaban alguno de estos platos.

De otra
parte recordé algunas otras cosas que mi mama preparaba y que se me pasaron en la primera edición. Entonces llamé a mis hermanos Elisa y Vito y entre todos reconstruimos algunas recetas. Vaya también para ellos mi agradecimiento.

En la fecha que salió por primera vez, la tecnología de los computadores era muy precaria y no había los avances de Word y de imprimir fotografías. Esto me animó a agregarle fotos a las recetas.

El archivo original se desapareció con los cambios de tecnología y solo tenía mi original en físico. Traté por diferentes medios de escanearlos para corregirlo y actualizarlo pero fue imposible. Además en la copia escaneada salían las manchas de aceite y tomate y lo peor, las manchas amarillenta de la vejez de la hoja.

Importantisimo !!!!!!!
Los ingredientes no son importantes, las cantidades tampoco la receta mucho menos.
Lo único que te hace un buen cocinero es hacerlo con amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
58
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.