AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Fuerza Caribe

La historia de una verdadera pasión por la música

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Erick es un adolescente de clase media, que fijó como meta convertirse en un famoso guitarrista de Rock en español. Para lograrlo, emprende una fascinante aventura que inicia vinculándose a la banda de música "Fuerza Caribe", la cual pertenece a la Casa de la Cultura de Barranquilla, su ciudad. Allí conoce a quienes serán sus mejores amigos y juntos crean la banda de Rock en español "Dimensión"; inicialmente prohibida por las directivas de la Casa de la Cultura y Alcaldía de la ciudad, pero que más adelante, gracias al esfuerzo conjunto de estos soñadores muchachos, logra hacer parte del engranaje cultural de Barranquilla. Ello tampoco impediría que siguieran aportando su talento al servicio del folclore colombiano.

Fuerza Caribe, es una historia llena de sueños de juventud, alegría y colores; pero ante todo, pretende trasladar el certero mensaje que cada meta que te proyectes es realizable, sólo si estás dispuesto a enfrentar lo que ello implica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4735-5
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores

Un relato de lectura sencilla y amena, de un estilo joven y actual, contado con gran entusiasmo y pasión por parte de su autor.

HERYS

Hace 4 años   Barranquilla/Colombia