AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

AQUELLAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ

Un viaje a mi destino...

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Después de analizar a conciencia todo lo bueno y lo malo que a mi vida le había pasado pude por fin comprender que el amor es el valor más grande que un ser humano puede llegar a tener.

Vivimos bajo su sombra para ser a nuestra forma cada día mejores. Gracias
a él estamos aquí y por él luchamos.

Pero cuando nos llega a faltar, cuando llegamos a casa y ya no está, el alimento de nuestra alma también se va, y poco a poco, todo lo que alguna vez fuimos de algún modo también deja de existir.

Al no pensar con claridad dejamos inconscientemente que nuestro subconsciente tome las decisiones y este, sin tener claro lo que realmente debe hacer se desespera, se defiende y luego se frustra, no tiene esa guía o como se dice la cabeza fría para reflexionar con creatividad. Se deja mandar por los sentimientos afectando sobremanera a todos los pensamientos.

Al vernos solos y desamparados en mendigos del amor nos convertimos, sujetos de lástima, creadores de falsas esperanzas y por cuenta de nuestra ingenuidad el mundo se nos viene encima. Viviendo a la defensiva nos cerramos procurando así que nadie nos vuelva a lastimar, ni mucho menos hacernos llorar.

Algunas veces pensamos en lo inútil de nuestra existencia al no tener a nuestro lado a ese ser tan amado. Otras tantas gritamos llenos de ira maldiciendo tontamente y sin razón hasta la misma creación.

Al final, desalentados nos resignamos, cubrimos nuestros ojos y mejillas postrándonos inertes en un mundo miserable creado por nuestra imaginación y para nuestra incoherente satisfacción.

Pero ¿por qué? me pregunté, pues la respuesta fue muy sencilla. Porque me convertí en el creador de mis propias pesadillas.

Lo que ahora voy a narrar no es un cuento, es una real aventura, la mía, la de muchos, llena de triunfos y derrotas, amor y esperanza, apoyada en la firme idea de que solo nosotros somos los autores de nuestro propio porvenir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Santiago Daniel Haro Torres

La pasión siempre será su refugio. Santiago Haro es un entusiasta de las letras desde que leyó “El principito”, hermosa narrativa con la que llenó su infancia de sueños. Tras la prematura muerte de su padre, engendró en su existir cierta rebeldía para reprimir el temor al exilio.

Cautivo de la
ópera gracias a Paul Potts, quien hace algunos lustros ganó el primer lugar en un programa de talentos, dando simiente a su horizonte.

Visionario y legalista por derecho, defiende causas justas e intenta proteger la integridad ajena. Escritor por naturaleza, dice pretender con sus obras llegar al punto mismo del abismo del ser humano, para con ello ser a su parecer el gestor de un nuevo amanecer.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.