AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

ELEMENTOS BÁSICOS DEL CONTROL LA AUDITORÍA Y LA REVISORÍA FISCAL

Tercera edición

Enlace
US$ 22,70
Leer algunas páginas

El propósito de este texto es servir de guía para aquellos que abordan el estudio de tan importante materia o área del conocimiento en su etapa de formación profesional. Seguramente servirá como referencia para los contenidos abordados, encontrarán los elementos necesarios para su estudio y entendimiento.
En tal sentido, se intenta
compilar de forma sucinta y rigurosa los elementos necesarios para una comprensión, entendimiento e interpretación de los temas acá recogidos, cuyo impacto en las organizaciones y en lo atinente al quehacer profesional es altísimo.
Sin lugar a duda, no se han abordado todos los aspectos, ni se han plasmado todas las posibles perspectivas y aproximaciones, y, mucho menos, se habrán planteado profundos análisis doctrinales, jurídicos y disciplinares. La misión del texto es disponer en lenguaje asequible una perspectiva amplia, ordenada, sistemática y precisa de los temas que se abordan: el control, la Auditoría, y, la Revisoría Fiscal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4660-0
año edición
2018
n° edición
3
categoría
Contabilidad
n° páginas
421
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Manco Posada

Uno más en ese proceso de aprender a darse a entender por escrito. Admirador como el que más de quien tiene el don de la palabra bien dicha.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.