AutoresEditores.com

Nihilismo en el metal

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

En este libro se gesta un acercamiento detallado hacia el metal, tomando este no sólo como un género musical sino como todo un estilo de vida que supera lo que se ve someramente, es decir, que se hace un análisis de como el metal repercute en muchos aspectos filosóficos de la humanidad, yendo mucho más allá de la mera filosofía elitista, para arraigarse en el filosofar de los individuos que gustan de este género.

Pero también se hace un abordaje estricto de cómo un individuo que se diga metalero o headbanger debe ser crítico frente a la sociedad y no tragar entero cuál si fuese un miembro más de una masa decadente, ciega y parsimoniosa.

Todo lo anterior se lleva a buen término gracias al análisis semiótico que de forma profunda se realiza frente a varios elementos del metal.

¡Heavy metal never die!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-1993-8
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
152
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Andrés Vargas

Filósofo colombiano nacido en 1983. Nihilista, Nadaista, Filósofo de la práctica social más que de la inerte teoría académica; promotor de la filosofía y el pensamiento latinoamericano y auspiciador del fin del debacle que representa el eurocentrismo y el gringocentrismo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.