AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ESCRITOS DE JUVENTUD

VERSIONES DEFINITIVAS

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Un filósofo que se debate entre el desengaño y las disquisiciones decimonónicas de los románticos; un ladrón que roba a la persona equivocada y paga caro su novatada; un amante que vuelve por su enamorada y descubre las pistas de un asesino en serie; un oficial medieval que tiende una celada al ejército enemigo y despierta en un sueño... Son algunos de los relatos compilados en este libro.

Creados en la primera década de este siglo, los Escritos De Juventud establecen una voz original en la narrativa colombiana. El autor se propuso armar un mosaico de escenarios disímiles en las piezas que componen este libro. Es un album familiar que, en lugar de fotografías, muestra escritos de las diversas etapas de su proceso de formación escritural.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
117
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gabriel Rodriguez-Paez

Escritor novel que hasta ahora ha mantenido sus escritos en la gaveta del escritorio. Actualmente cursa séptimo semestre de Filosofía en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Reconocimiento de la Real Academia Española de la Lengua 1999. Egresado del taller de cuento Ciudad de Bogotá 2010. Taller de cuento Ciudad de Bogotá 2013 donde participó como corrector de estilo. Ha publicado la novela No te fíes de las voces en Amazon.com y ahora en autoreseditores.com. Su texto “No mamá, no eran” fue recientemente publicado en la revista literaria Noches Extrañas, en su edición de Abril 2018 y su cuento VS-9257 fue seleccionado como finalista en la antología del X concurso de cuento LA CUEVA 2021. Escritos suyos están publicados en la página de Facebook ESCRITOS DE JUVENTUD: VESIONES DEFINITIVAS. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.