AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

REMINISCENCIAS

Poesía y Prosa

CECILIA MORALES DE SÁNCHEZ
Enlace
US$ 23,10
Leer algunas páginas

Libro en el que la autora relata de manera sencilla su historia de vida, evocando su niñez en el pueblo que la vio nacer HERVEO (Tolima). De igual manera hace un detallado homenaje a su claustro escolar, a la vida del pueblo, a su vida en el seno familiar con sus padres y hermanos... a la llegada a la gran ciudad y su comienzo como ama de casa en el hogar conformado con Luis Alberto Sánchez Mendieta,hombre sencillo, trabajador, entregado a su familia, con quien hombro a hombro sacó adelante a sus nueve retoños, manteniendolos unidos al rededor de la fe, la esperanza, los buenos principios, el ejemplo... y a las dichas y sinsabores en el transcurrir de las vidas de cada uno de ellos.
Sus vivencias y el sentimiento que le generan: su patria, el dolor de las madres, de la patria, de los desvalidos, de los necesitados... y de todas aquellas circunstancias que de una u otra forma tocan el corazón y las entrañas para dejar huella .

Presenta igualmente, el colorido y la calidez de cada uno de los lugares que la han acogido en su transitar y de los que aprendió para transformar su vida.. finalmente y lo más importante agradece la oportunidad y las bendiciones recibidas del Altísimo y de la Santísima Virgen por hacerle posible llevar a cabo este proyecto de vida.

Olga Marina Sánchez Morales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4359-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
178
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores

Nicolás

Hace 6 años   Bogotá/Colombia