AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Aether: La senda de los valientes

Enlace
US$ 25,50
Leer algunas páginas

Wind Swordscape, una extraña joven poseedora un poder extremadamente destructivo que la lleva a aislarse de las demás personas y a cargar con un fuerte peso psicológico. Sin embargo, ha sido contactada y salvada de su infortunio por una extraña mujer resplandeciente que le revela la realidad sobre su descomunal poder: Es una manipuladora de la "Astromancia"

Luego de desafortunados, trágicos y monstruosos sucesos, la chica es transportada a un país donde se halla una colosal academia de guerreros en la que será entrenada para controlar a voluntad sus poderes, en compañía de un reducido número de amistades que hace con el tiempo.

¿Pero contra quién pelean?

Desde el principio de los tiempos, una maligna fuerza llamada "Nether" ha librado una interminable guerra por el dominio de Arak, sus enemigos (El Aether) tratan con todos sus esfuerzos de impedir su avance, pero cada vez se hacen más fuertes...

Enemigos con una maldad y poder indescriptibles, traiciones inesperadas, peleas increíbles y batallas épicas desbordan esta historia.

Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de poderes nunca antes vistos, monstruos, criaturas legendarias, honor y personajes carismáticos que llevaran a forjar la estrecha senda de los valientes.

¡Por el Aether!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
405
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Alejandro Ibarra Banquez

Escritor de fantasía y distopia, ilustrador y estudiante de Diseño Visual.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.