AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Deseo el libro secreto

como tener lo que quiero

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

El deseo ha sido siempre relacionado con el placer de los cuerpos, la excitación de aquellos que se aman o de quienes buscan solo un poco de diversión... pero en realidad el deseo es un tema mucho más profundo e incluso misterioso. ¿Ha notado que en las fechas importantes los seres humanos somos invitados a pedir deseos? navidad, las fiestas de año nuevo incluso su cumpleaños, a veces algunos de esos deseos que pedimos se hacen realidad, otras veces sencillamente no ocurre nada. Existe un conocimiento sobre el deseo, usted lo aplico cuando consiguió ese celular, libro, cámara o cuando se encontró con esa persona especial, ese conocimiento funciona seamos o no consientes del mismo, cuando no lo somos nuestros deseos se pierden y no se hacen realidad. Las personas a quienes admira, deportistas, escritores, científicos, grandes empresarios, vivos o muertos, han entendido este conocimiento y por eso ellos logran todo lo que quieren. Aristóteles dijo alguna vez: "Solo hay un principio motriz: el deseo". En este libro usted encontrara ese conocimiento y para acceder a él solo debe pensar: "Deseo el libro secreto". leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Emmanuel Sánch

Nacido en Colombia en el año de 1990, más específicamente en el Pacifico Colombiano, en la Base Naval de Málaga, fue llevado desde temprana edad a la ciudad de Cali donde creció, se formo y continua formándose como comunicador social. sus pasiones centrales son las artes gráficas, el cine (especialmente de animación); abarcando toda la perspectiva de la producción audiovisual además de la escritura como medio de expresión creativo.

Piensa que una expresión creativa es mas diciente que cualquier tipo de comunicación, compartiendo lo mejor de su pensar creativo de manera gráfica, audiovisual o literal. Muestra gran interés por las problemáticas que afectan a las personas como individuos y sociedad, expresa en sus obras estas preocupaciones y su visión sobre sobre estas situaciones que abarcan temas desde lo personal hasta lo global.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.