AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Hemans: la nueva especie

Enlace
US$ 20,10
Leer algunas páginas

La especie Hemans, nacida de la transformación de los humanos en una especie superior, ha dominado el Planeta Tierra. Una sonda inteligente proveniente de la Civilización Galáctica, ubicada cerca del núcleo de la Vía Láctea, detectó a la especie humana en ese planeta, la dictaminó no-apta para su fusión con la Civilización Galáctica y procedió a transformar a una Primera Pareja, llamados Thais y Alberto, re-ordenando, eliminando y creando genes nuevos que generaran mayores capacidades físicas y mentales, así como interviniendo sus cerebros para que fueran más racionales, tuvieran más memoria y sus procesos mentales fueran más rápidos y eficientes. Además, creó la base genética para un órgano nuevo, destinado a detectar y usar la energía del multiverso que se manifiesta en las mitocondrias y, con esa energía infinita, crear y usar un campo mental para comunicarse y para poder transformar a otros humanos.
La Primera Pareja transformó a humanos, primero en Costa Rica, luego en varios países centrales y posteriormente en todo el mundo, ocurriendo el proceso a una velocidad exponencial cuando cada heman transformado adquiría su capacidad de campo mental y, a su vez, podía transformar a otros humanos. En tres años, los hemans habían controlado el planeta, no sin antes rechazar la violencia que provocaron los humanos cuando comprendieron que estaban siendo controlados por otra especie.
Tras tres años de reposo, la sonda espacial, autodenominada Teddy para provocar sentimientos de afecto en los hemans, despertó ante una potente llamada de Thais y Alberto, se dirigió a la Tierra y se presentó ante los cuatro mil millones de hemans que ya habitaban en la Tierra y los felicitó por haber iniciado el Camino Hemans.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
333
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.