AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mas alla de la esperanza

Una aventura en el infierno

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

El autor Marcelo Mendiburu, nos lleva en un viaje increíble por las calles de una Buenos Aires apocalíptica, sitiada por el ejército Argentino en su afán por detener una enfermedad que promete acabar con el mundo como lo conocemos actualmente. Clara, una docente profesional y tranquila. Mario, ex agente de inteligencia, dos antiguos novios a los que la vida se encargó de separar, deben ahora unir sus fuerzas para rescatar a sus propios hijos de la devastación que se avecina.
Entre ambos, están decididos a tomar la ley en sus propias manos, en una trama siniestra que involucra a los servicios secretos Israelíes en esta electrizante mezcla de drama y épica, donde la pasión y el amor se entrecruzan todo el tiempo con la posibilidad casi segura de la muerte.
"Más allá de la esperanza" despliega toda la maestría de Marcelo Mendiburu como autor de novelas de aventuras.
Una historia de valor y arrojo, de odios y pasiones, que se entremezclan en un clima que tendrá al lector sujeto al libro hasta el impredecible final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
233
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Igancio Mendiburu

Marcelo Ignacio Mendiburu.

Nacio un 25 de mayo de 1971 en la ciudad de Buenos Aires, Hijo de Martin Mendiburu y Aida Valdez, desde niño fue muy inquieto y amante de los cómics, entre los que se encuentran Or Ground, Savaresse y Nippur de Lagash todos del genial Robin Wood.

Estudio
en la escuela Cristoforo Colombo del barrio de Belgrano.

Su profesores aunque estrictos, supieron reconocer en él, talento y curiosidad por las cosas, motivandolo a alcanzar sus desafíos

En 1989 a la edad de 17 años se convierte en padre de Mayra Su primera hija, fruto de su relación con Margarita Diaz quien fallece en el año 2000, en el año 1994 nace su segundo hijo Nicolas, hoy la vida lo encuentra ante su primera novela, con Mariela su segunda esposa y Brenda hija de la pareja
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.