AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Bosquejos biográficos de José Smith

y de sus antepasados por varias generaciones

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

El libro de Lucy Mack es una curiosidad histórica. Ha sido elogiado, criticado, condenado, defendido, recibió una orden de ser destruido por el profeta mismo de la iglesia, Brigham Young, y todo a la vez. Afortunadamente , y a pesar de la orden de destrucción total del libro, ha sobrevivido hasta nuestros días, y nos permite ver la perspectiva de un pariente tan cercano del profeta fundador mormón sobre su familia y sus pruebas.

A los pocos meses del asesinato de José y Hyrum, una conversa en la iglesia le sugirió a Lucy escribir una historia de su familia. Lucy, quien tenía sesenta y nueve años en ese tiempo, consintió en dictarle a la joven conversa la historia de su familia.

Comenzado en 1844, el libro tardó un año en completarse. Brigham Young quedó enfurecido con el libro, ordenando que cada copia del mismo fuera destruida, considerando que era peligroso que los niños crecieran leyendo las "terribles mentiras" contenidas en el mismo. En 1901-03, una versión "corregida" fue publicada de forma serial en el periódico Improvement Era, proyecto aprobado por el entonces presidente de la iglesia Lorenzo Snow.

En el presente volumen, después de más de 170 años de su publicación original, este clásico de la literatura y de la historia SUD es publicado por primera vez en español.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-692-10554-2
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
287
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.