AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Tiempos perversos

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

El detective Pattrick Zuckerberg despierta de un profundo sueño en un lugar desconocido, escaso de iluminación y sujetado con distintas ataduras que lo adhieren a una camilla. Sus recuerdos están borrosos, hasta el punto de casi no recordar nada. Él decide concentrarse para poder recuperar sus memorias y saber la razón del porqué se encuentra en ese tenebroso lugar; Saber su pasado lo sacudirá y moverá lo más profundo de sus sentimientos, presenciando lo más perturbador y mórbido que haya visto en toda su vida. Todo gracias a un asesino en serie con una peculiar forma de cometer sus crímenes, con una mente sombría, calculadora y detallista, proponiendo un gran reto para el detective.

Un libro que transportará al lector a una historia con momentos conmovedores y también desgarradores, con sucesos llenos de suspenso que dejará una huella en las memorias del lector.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
204
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Felipe Triana Gaitán

Juan Felipe Triana Gaitán nació en Bogotá, Colombia el 11 de Marzo del 2002. Vivió su infancia en el barrio Santander junto con sus padres, Johanna Constanza Gaitán Rosas y Fernando Triana Orellana (ambos docentes de matemáticas), primos, tíos, y abuelas. Ha vivido en Bogotá toda su vida. Desde muy pequeño ha tenido un gran interés por los libros, enfocándose en literatura de terror y ciencia ficción. A los 15 años escribió su primera novela policial, el cual fue apoyado por su profesor de español y literatura. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.