AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Desapego Emocional. Un viaje hacia La Verdad

¿Cómo dejar el sufrimiento en La Vida?

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Hace unos años inicié este viaje que hoy empiezo a compartir contigo. Cuando la vida te golpea lo suficiente, llegando al punto de tener que preguntarte seriamente si podrás continuar o si llegó el momento de abandonarlo todo.

Hace poco más de un año perdí a mi madre y sumado a
otras vivencias que experimenté en la Vida creí que no lo resistiría, parecía que todo realmente se estaba derrumbando. Pero justo cuando creí que no había respuestas pude comprender que ya tenía un aprendizaje previo y que había llegado el momento para brillar con la mayor Fuerza y Luz que podía fluir de mi interior. Ya conocía el Desapego Emocional, tenía la mejor herramienta para retomar el control de mis sentimientos y pude verme reconstruyendo mi Vida como La Inteligencia Suprema tanto lo deseaba.
Debido a los caminos difíciles que recorrí Una noche me encontré sumergido en un deseo profundo de contar todo el aprendizaje, las experiencias y las vivencias que han implicado conocer sobre el desapego emocional y lo mucho que han aportado estos campos del desarrollo humano en mi Vida y en la de muchas otras personas, fue por eso que decidí escribir este libro, el cual ha sido creado con mucho Amor y Propósito y aunque fueron tres meses de apasionante trabajo, veo con mucho agrado y expectativa el resultado obtenido.

Me resulta grato estar en contacto contigo, mi objetivo en esta vida es estar a tu servicio.

Bienvenido a Desapego Emocional, el mejor camino para aprender a resolver el sufrimiento y comenzar a Vivir en constante Crecimiento y Ascenso de Espíritu, Mente y Consciencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-3252-7
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
108
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Salirrosas Mejía

Hace unos años inicié este viaje que hoy empiezo a compartir contigo.

Soy Carlos Salirrosas Mejía, autor y escritor de "Desapego Emocional. Un viaje hacia La Verdad".

Este libro ha sido creado con mucho Amor y Propósito. Una noche me encontré sumergido en un deseo profundo de contar sobre todo el
aprendizaje, las experiencias y las vivencias que han implicado conocer sobre desapego emocional y lo mucho que han aportado estos campos del desarrollo humano a mi Vida y en la de muchas otras personas.

Me resulta grato estar en contacto contigo, mi objetivo en esta Vida es estar a tu servicio.

Bienvenido a Desapego Emocional, el mejor camino para aprender a resolver el sufrimiento y comenzar a Vivir en constante Crecimiento y Ascenso de Espíritu, Mente y Consciencia.

leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.