AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La educación en salud:desde un enfoque cuestionador

Francisco David Trujillo Galván/Francisco David Trujillo Alcivia @fdtg61
Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

La presente obra, no es, una más que trata sobre el estudio de la educación en salud desde el punto de vista pedagógico. No tiene la pretensión de pronunciamientos absolutos, tampoco erigirse como verdad incuestionable, pero sí procuramos debatir una serie de controversias sobre el estado actual de aspectos considerados inmutables que pocas veces ocupan espacio en la literatura, pero han sido cotidianamente temas de discusión no resuelta.
Reconocemos a la polémica como el ángulo desde el que se identifica esta obra porque seguro provocará a los eternos detractores del cambio. Negarán los temas y rechazarán las propuestas amparados en la tradición que señala que así es y deberá ser la educación en salud, al fin los egresados exitosos han sido producto del sistema dominante. Pero, por qué no probar otras formas y modos que vean a la educación en salud como el semillero de profesionales felices en su práctica, cuyo éxito esté acoplado con los tiempos actuales demandante de prestadores de servicios de calidad, entendida ésta en su más amplio concepto que incluye a la aptitud profesional pero también un fuerte compromiso con los procesos educativos. Nos atrevemos a la crítica, pero, sabemos que de suyo la crítica genera propuestas; son las que ponemos a consideración de los lectores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
128
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Francisco David Trujillo Galván

Médico Internista y estudioso de la educación en salud, su trabajo institucional se desarrolló entre las áreas de atención de los pacientes y las que tienen que ver con la coordinación, dirección y ejecución de los procesos de formación, actualización y capacitación de profesionales sanitarios, de manera especial con la generación de profesores. Ha sido autor de múltiples trabajos con temas sobre Medicina Interna, Derechos Humanos de los Pacientes y Educación en Salud.

Creador de las tres especialidades médicas rurales que operan en favor de los usuarios del Programa IMSS- Prospera. Coordinó y consolidó el Curso de Especialización en Urgencias para Médicos de Base del IMSS.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.