AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Más que piedras preciosas

Grandes virtudes de mujeres del Pentateuco

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Más que piedras preciosas, ofrece al lector una exposición de virtudes que fueron mostradas por una serie de mujeres en la Biblia (en los primeros 5 libros de ella en este tomo) que llevan al autor a reconocer la importancia de sus testimonios para la fe cristiana contemporánea.
Dichos testimonios
no solo enaltecen la obra de las mujeres descritas, sino que animan a la mujer y al hombre actual a obrar en la misma medida de fe para alcanzar los propósitos particulares que tiene Dios para cada uno de ellos.
La valentía, generosidad y devoción de estas mujeres les llevaron a conquistar una fe práctica y a alcanzar los planes de Dios.
La mujer como esposa, madre, hija y servidora de Dios cuenta con cualidades únicas que le hacen idónea para realizar grandes tareas que pueden llevar a su entorno familiar, laboral, escolar y eclesiástico a alcanzar grandes metas y objetivos con la ayuda indispensable e inagotable de Dios, su creador, como fuente principal de su vida.
Por todas sus características y virtudes puestas al servicio de Dios es precisamente que el proverbista bíblico considera su estima sumamente valiosa: más que piedras preciosas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Isaac N Moreno

Isaac N Moreno es Licenciado en Administración Financiera y Sistemas por la Universidad de Guadalajara en México. Es egresado del Instituto Bíblico Bethesda del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios de dicha ciudad en donde vive actualmente con su esposa e hijos. Cuenta con trayectoria en el liderazgo cristiano juvenil y con experiencia en el pastorado en diversas congregaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.