AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La verdad de un futuro incierto

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

Si sueñas con un mundo mejor, aunque la cruda realidad te ha golpeado en la cara, este libro es para ti.
Conoce a través de esta obra el proyecto Gaia el cual cambiaria el mundo y mejoraría muchas vidas.
Escrito cronológicamente su autor te contará su historia en primera persona, para que
puedas comprender como poder salvar una vida, una sociedad y un planeta moribundo, además de los motivos que le llevaron a abandonar su estudio siendo infante y como tocó fondo cuando de niño buscaba alimento en la basura. Si las historias de violencia te han puesto la piel de gallina, su relato te dejará con la boca abierta: el autor te contará cómo sufrió la guerra de su país en carne propia, y te revelará el lado oscuro de una guerra sin sentido.
No es la narración de un héroe con capa. Es la novela de un hombre de a pie, que abre su corazón de par en par para decirte que no estás solo. Son las luchas por hacer dinero para una existencia digna y los malabares para lograr una vida familiar decente. Si has empezado una relación amorosa con delirio, o tomado un empleo con la meta de ser el mejor; si te has esforzado por superarte, pero en vez de flores recoges espinos y cardos, no eres el único.
Esta no es una historia de ficción, es la vida real: llena de amor y desengaño, de esfuerzos e injusticias, de soledad, de depresión y de pensamientos suicidas, pero también de esperanzas, de sueños y de algo mucho más grande.
¿Te has preguntado desde donde comenzaría tu historia o cuál es tu propósito en la vida? ¿Es posible salir del ciclo simple de «nacer, crecer, reproducirse y morir»? ¿Puedes hacer algo por un mundo mejor? Prepárate para encontrar respuestas. El autor expone una idea revolucionaria; te puede cambiar la forma de ver la vida y ponerte en acción para cumplir un propósito trascendente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
300
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.