AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Voces, la tuya, la mía

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Mujeres reales, corrientes, tenaces. Aquí están sus relatos, sin filtros, sin adornos, sin la intención de ser "adecuados". La vida no como debería ser sino como es. Una montaña rusa de emociones con una cuota de realidad sin editar que garantiza que parte de tu vida, de tu historia, esté en este libro.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3206-1
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
123
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Angela Patricia Devis Chaparro

Me gusta escribir. Entro en un trance íntimo, mágico y libre. Conecto con algo más grande y puro que la mente y el ego. Ejercí la abogacía, no me gustó. Entrada ya en la vida y con tres hijos, quise dejar lo que hacía y entonces estudié y me convertí en coach de vida.
Estoy repleta de antagonismos: profundidad con practicidad, movimiento y quietud, ruido y silencio. Me gusta volar y al tiempo amo el nido, la tierra, el hogar. Ambas: intuición y razón. El humor sí, el saboteador no. Me gusta más la montaña que el mar. Creo en las tribus, en las manadas. Ahí están los nutrientes para el alma y los maestros para la evolución propia. No me gusta la religión, sí la espiritualidad y creo en algo más grande que yo y que todos.
Mis palabras favoritas: balance, equilibrio, centro.

Email: adevis@kairosdh.org
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.