AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Guía Práctica del Condominio

Todo lo que debe saber sobre la vida en Condominio

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Esta guía tiene como principal objetivo ayudar a las comunidades de propietarios, bajo el régimen de condominio, a estar mejor informadas sobre las reglas y procedimientos a seguir para contar con un condominio más eficiente y armonioso, dentro del marco legal y de un clima de buen entendimiento y convivencia.
En
ella el lector encontrará respuestas a muchas das dudas que surgen frecuentemente sobre la administración de condominio, la asamblea de propietarios, las obras y reparaciones, los deberes, los derechos y la toma de decisiones de los propietarios, el fondo de reserva y las funciones del conserje hoy llamado trabajador residencial, entre otras.
Los temas tratados en esta guía son presentados como una serie de preguntas a las que se va dando respuesta, para facilitar su comprensión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-1320-8
año edición
2009
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
84
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rui Carloto

Rui Carloto es un profesional inmobiliario de larga trayectoria en el mundo de los bienes raíces. Fue Director de la Asociación nacional de Administradores de Inmuebles (ANAI), hoy Cámara de Bienes Raíces, recibiendo de dicha institución el Botón de Oro al Mérito Inmobiliario, como reconocimiento por su dedicada labor asociativa. Dirigió la Revista inmobiliaria y colaboró también con otras revistas, semanarios, radio y televisión. Su reconocida experiencia en el campo inmobiliario y su motivación intrínseca por ayudar en lo posible a perfeccionar los conocimientos básicos y esenciales dentro de los condominios, motivaron la realización del Libro Guía Práctica del Condominio. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.