AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

DIX

Alegoria Cristiana

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Dix es una colección de 10 alegorias que he escrito para provecho de la enseñanza espiritual, cada historia esta sustentada con un dibujo, versiculos y una corta reflexión.
Jesús uso historias alegoricas llamadas parabolas para enseñar sobre el reino de los cielos y los discipulos, pedian que les explicara el simbolismo que esta contenia.
La biblia entera esta llena de simbolos y comparaciones particulares que nos reflejan lo maravilloso que es el lenguaje.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jason Andres Acosta Gutierrez

Nacio en Zipaquirá- Colombia el 20 de Septiembre de 1993, su padre es de la ciudad de Santamarta, estudio en el instituto técnico industrial, en el 2012 termino su bachillerato y comenzo a escribir historietas, poesias y cuentos desde el dia en que entrego su vida al servicio de Dios a traves de las artes como el teatro y la música pudiendo conocer varios lugares de colombia como misionero evangelista. Actualmente lidera el ministerio de evangelismo torre fuerte de la iglesia cristiana misionera Jezreel y tiene proyectos por arranzar en la literatura, la musica, los juegos de mesa y videojuegos, medios en los cuales siempre ha sentido pasión y un entrenamiento autodidacta.

Le gusta el futbol, el ciclismo, la cultura oriental, es un joven que nunca quiere dejar de bendecir a otras personas con lo que tiene.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.