AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

8 HISTORIAS Y 2 POEMAS

Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Varios relatos cortos, los cuales portan un real alimon entre enseñanza y realidad...el primero CATARSIS , lo hice de 17 años y fue basado en los espasmos que quedaron en el corazón de una amiga. Los demás son el resultado de hablar con personas y sacar de cada una de ella una historia, un relato interesante, que creí valía la pena contar a mi manera y a mi forma y estilo. como dijo Plutarco: A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
CIERZO, es una historia dentro de otra historia que me contó una amiga de universidad.
ayudar a los demás tiene sus riesgos.
CEFEIDAS, me pareció que debí escribir aun mas sobre este hombre cargado de historias, y que lamentablemente ya nadie contara. Pude, debido a mis curiosidades, sacar lo mas que pude y aquí lo publique.
TRASGO EN LAS NUBES. esto sucedió en un país suramericano, donde todo esta lleno de obstáculos ,pero nacen cada día humanos con la fuerza suficiente para saltarlos
TRES VINDICTAS Y UN MENSAJE. El objetivo es que valga la pena haberlo leído y sobretodo disfrutado con esa dosis de simpatía y moralejas..."Nadie puede, por mucho poder y dinero que crea tener, hacer que el sol salga solo para él. Ni coleccionar la luna en su pequeño cofre. Los rayos son de todos, y hasta a quien consideras tu enemigo se regocijara de ellos."
AFELIO DE UN LATIDO. "...tratando de no deberle una vela a cada santo" lo escribí pensando en Benito Perez Galdos. leer sus episodios nacionales me hizo querer escribir las cosas que sentía.
AGNOSIA. la mas corta y loca de todas, pero quizás la mas profunda, al menos para mi.
Y por ultimo los dos poemas. pidiéndole disculpas a los poetas por haberme metido en este camino, una especie de enseñar a preparar sushi en el centro de tokyo. pero los realice en un momento de desbordes emocionales y esos dos poemas, son un par de tazas de esos sentimientos alocados.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
73
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yuri Rodriguez Gonzalez

escribo desde niño, y es mi mejor opción para drenar mi interior...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.