AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Salamanca

El secreto del dios winka

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

Lázaro Fuentes vive su realidad en un mundo que se encuentra de cabeza. Su historia transcurre durante la segunda mitad del siglo XIX en la convulsionada Argentina de las guerras civiles entre unitarios y federales.
Los avatares de la guerra llevarán a Lázaro a encontrarse con la mítica cueva de
los brujos, donde moran los demonios y las almas corrompidas: la Salamanca. Allí se enfrentará no sólo con las fuerzas que, ocultas tras las sombras, deciden el destino de una guerra cuyas motivaciones echan raíces en tiempos antiguos y lugares profundos.
Muertos, monstruos, brujos y chamanes se enfrentarán en un mundo donde la fantasía se mezcla a la realidad y el bien y el mal serán tan sólo rostros difusos que arrojan gritos ahogados en medio del fragor de la lucha por la supervivencia.
Adentrate junto a Lázaro, Aukán y el temible coronel Sandes a través de una aventura sopmbría que despertará las voces de la historia, no sólo de aquella escrita en tomos amarillentos, sino aquella que discurre como arrollo subterráneo, aquella que cantaban nuestros ancestros en tiempos desconocidos.
¿Qué descubrirá Lázaro? ¿Qué hay al final de las siete pruebas? ¿Qué secretos esconde el Mandinga? Te invito a descubrirlo...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
332
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.