Por siempre para siempre
a su lado a alguien que suplanto ese lugar, su amigo James, una persona que desde pequeños, fueron más que amigos, se criaron como hermanos, compartiendo las mismas metas y gustos.
James es un chico al igual que Ashley de buenos principios con grandes proyectos y deseoso de salir adelante en la vida a pesar de venir de un divorcio familiar.
Tras un suceso Ashley comenzó a sentir algo que nunca había sentido, un sentimiento que solo había experimentado con su novio, pero desde ese momento su vida comenzó a dar giros inesperados.
Resulta que se enamora, pero se enamoró de alguien prohibido ¿cómo le sucedió? Ella no lo sabe explicar, pero tras la muerte de esa persona se intensifico a pesar del dolor que cargaba por dentro. Al pasar los años ese amor revivió, con una gran diferencia, que en vez de ser prohibido se convirtió en imposible.
En esta historia describe, esos sentimientos que se siente, cuando tienes un amor correspondido pero es difícil de alcanzar, que te veas en la dicotomía de dejar todo por esa persona, que no sabes si es como depositar todos tus ahorros en un banco que está en banca rota, arriesgando todo sin vuelta atrás; o ser feliz bajo las pruebas que se presentan. leer todo...