AutoresEditores.com

LA DIFERENCIA HACE EL AMOR

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

LA DIFERENCIA HACE EL AMOR
Nuestro hermoso y exigente planeta tierra -nuestra madre Gaia- está ahora siendo el centro de interés de toda la galaxia. El experimento Tierra, el Lugar del Libre Albedrío, el Colegio del Amor, llega a su fase final, tras siglos y siglos de arduo aprendizaje.
Cientos de planetas,
galaxias y mundos distantes, enviaron aquí a representantes de sus razas, a esta baja dimensión -con sus también bajas vibraciones- para experimentar la dualidad, experimentar la inconciencia y comprobar si ésta podría ser paulatinamente transformada.
Los entonces llamados Seres Humanos tuvimos la oportunidad de elegir libremente entre Luz y Oscuridad, bien y mal, libertad y opresión, paz y guerra, felicidad y tristeza, abundancia y escasez, amor y miedo... habiendo antes olvidado nuestra real procedencia y nuestra esencia real.
Cada pensamiento, palabra o acción nuestra, fue creando un mundo y una sociedad con características muy particulares, nunca antes conocidas.
Bajo la influencia de Seres de la Luz y Seres de la Oscuridad, pero siempre supervisados por la Fuente Creadora, generamos la más increíble variedad de situaciones, enfrascados en una batalla que nos fue llevando paulatinamente desde la absoluta inconsciencia hasta la plena conciencia, desde la más terrible ignorancia a la más hermosa sabiduría, desde la más escabrosa violencia hasta la más sublime bondad.
Y fue el AMOR el centro de todo... el origen, la evolución y el resultado final.
¡ENTÉRATE DE CÓMO SE DESARROLLÓ TODO!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
49
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.