AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Semillas en el Cielo

El Universo es tu recuerdo

Enlace
US$ 16,00
Leer algunas páginas

Semillas en el Cielo es la confrontadora historia de cómo el hombre aprendió a "Ser Humano" conectando con la verdadera realidad de su corazón. En realidad este libro tiene su alma propia, es orgánico y cada párrafo se fue moviendo hacia lo que él quería llegar a ser, pretende tener mucho y a la vez advirtió que no tiene de nada, este libro no es nada hasta que llega un alma viva como la tuya y lo lee.

Este libro es una sencilla intención de mostrar lo que pudiera ser el real juego de nuestra vida, proyectada y concebida hoy desde la posibilidad de mis ojos, de mis sentidos, de mi piel, de mi mundo; pero finalmente, pretende dejarte lo que tú quieras crear aquí.

¿Quién eres? ¿En dónde se encuentra tu pasado, tu presente, tu futuro? ¿Si tu cielo estuviera hoy aquí, lo creerías? ¿A dónde se va el universo cuando duermes? ¿Desde dónde encuentras la fuerza vital de tu ser? ¿Conoces información de tu mundo a través de tu alma? ¿Cuál es nuestra relación con quienes llamamos extraterrestres? ¿Hacia dónde va nuestra humanidad? Estas y muchas confrontaciones encontrarás en una historia llena de acontecimientos y cuestionamientos reales que pretenden llevarte a encontrar tu verdad más profunda. Esa verdad que no es de nadie, mas que tuya.

Todo lo que vas leyendo y todas las ideas que van poco a poco dejando un sentido en tu realidad, forman parte ya de tu propia sabiduría inherente, tú podrás elegir.

Nada está separado, ni lo que yo escribo, ni lo que tú lees. Semillas en el Cielo no me busca a mí, sino a todos ustedes, es por eso que aquí encontrarás una de las historias más irreverentes y confrontadoras del ser humano que puedas haber visto, si tienes un fuerte e insospechable corazón, y si te atreves a ser verdaderamente humano -sin tan sólo cargar un cuerpo de piel con huesos- este libro definitivamente es para ti.
¡Espero lo disfrutes!"

Con mi mayor afecto, Blanca.

VIDEO
https://youtu.be/DJeXGfBxYBs
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-0789-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
246
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Blanca Cruz

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Diseñadora Gráfica. Autora, creadora. Ser polifacética e irreverente me ha servido para crear mayores caminos de satisfacción, mi gran curiosidad por entender todo lo que veo en mi mundo me ha llevado a desarrollarme en muy diferentes ámbitos, donde nadie me hubiera imaginado. Curiosa, viajera y tantas veces indefinible. Voy siempre de paso, me describo como una mujer libre e incansable, entregada con pasión a lo que llama mi curiosidad, amo a mis amigos, a los animales, las montañas y los spaguettis. Mi mayor tesoro son mis pies firmes y un mundo gigante por terminar de explorar algún día. Noble, sencilla, de mirada directa y el corazón siempre por delante. Amo bailar, los largos abrazos y aventurarme a los grandes retos de la vida, como este libro para ti: Semillas en el Cielo. Espero lo disfrutes. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.