AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ONEIROS

Un grupo para proyectar la palabra

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

El mundo que se ha tejido en torno a la palabra confluye en la mente de personas que desean tomarla como herramienta para la creación, personajes vivos afloran en sus mentes y esperan el instante para obtener ese soplo de existencia. Esa posibilidad infinita de vincularse a la gran Biblioteca de Babel borgiana o la biblioteca imposible de Humberto Eco, e incluso a esos númenes quemados por Bradbury en Fahrenheit 451, es el pretexto para configurar un grupo de proyección articulado con el devenir cotidiano de chicos y chicas estudiantes del Centro Educativo Libertad.
Obras artísticas, literatura viva que pasa por la épica, la ficción, el romance y los más absurdos personajes; se encuentra en el desamor, en lo prohibido, en la historia y en la política; pasa por lo real y lo imaginario, por los sueños y las más profundas y dolorosas realidades; pasa por la más directa prosa y la más bella metáfora en la poesía.
Estas páginas que se desatan, entintadas en sus manos querido lector es una biblioteca completa de sueños y de soñadores; de Oneiros, hijos de Nix (Noche) y de Érebo (Oscuridad). Granjeros de palabras que adquieren vida en las manos del lector, así que de antemano agradecemos al usted por su deseo de perderse en el entramado incierto de las siguientes páginas, donde será a criterio suyo, un encuentro personal con el devenir maravilloso de quince almas jóvenes, que desataron su más profunda creatividad y más delicados sentimientos para construir el libro que hoy tiene en sus manos.
Por mi parte, no soy más que un medio, quien debe dar gracias al CEL, a las familias y a los jóvenes que se encuentran en las páginas siguientes, representados y simbolizados en ese mundo hecho de tinta. Gracias por la confianza y gracias por creer en el poder de la palabra.

Danilo E. Ramírez García
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Grupo de Proyección

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.