AutoresEditores.com

Michín, el gato bandido

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Esta maravillosa y entretenida Obra "Michin el Gato Bandido" fue protagonizada por un grupo de talentosos niños que al lado de la dramaturga Auder Herrera construyeron paso a paso, detalle a detalle la representación de esta divertida obra teatral, inspirada en el cuento del Maestro Rafael Pombo, escritor colombiano que muy seguramente muchos de nosotros conocimos en nuestra infancia.

Haber presenciado todo el proceso de creación de este montaje teatral me llenó de gran orgullo por que en cada ensayo los niños pudieron experimentar con su imaginación y emociones, innumerables sensaciones que dejaron plasmadas en cada escena, aprendieron las diferentes disciplinas que un actor debe conocer para crear su personaje y desarrollaron nuevas habilidades de comunicación y expresión que sin duda ahora aplican a diario en sus vidas. Ha sido toda una experiencia de aprendizaje y sobretodo de reconocimiento de sí mismos en su propio descubrir de talentos.
Me lleno de admiración con la Maestra de actuación Auder Herrera quien desde su gran experiencia, como formadora artística y en el campo de la dramaturgia, llegó a aportar lo mejor de su conocimiento y metodología y junto con su dedicación y paciencia pudo llevar en cada clase el hilo conductor de este montaje teatral sin que los chicos perdieran el interés, sino todo lo contrario, los chicos de otros grupos querían ser parte de la obra que provocaba risas y divertidas improvisaciones durante las tardes de ensayo .

A usted lector le garantizo que en este libro "Michín, el gato bandido" que contiene la versión teatral del cuento "El gato bandido" va a encontrar herramientas con las que podrá llevar a su hijo de una manera didáctica y divertida a conocer importantes valores que le ayudarán a través del tiempo a recordar que cuando se reconocen los errores con nobleza y humildad la historia puede cambiar.

Nathaly Vásquez
Directora de ENFOCARTE
Gestora Cultural de Ibagué
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
42
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Auder Herrera

Dramaturga, poetiza, actriz, directora y productora teatral. Egresada de la Escuela de Teatro “Ramón Zapata”, Venezuela, en el año 2015. Ingeniera de petróleo (2010). Gran parte de su carrera ha estado orientada a la docencia y la formación de niños jóvenes y adultos en el área teatral y en su interés por tal fin funda la A.C. CEFAI OPUS MUSA. Tiene en su haber ya varias publicaciones nacionales e internacionales, entre las que podemos mencionar: la antología teatral “El Saco Mágico y otras obras de teatro infantil” (2017), el poemario “Piel de Tierra” (2017), las antologías teatrales, “Antología Teatral Carabobo 2018”, “Antología Teatral Carabobo 2017”, “Antología Teatral Carabobo 2016”, “Antología Teatral Carabobo 2015” y “Antología Teatral Carabobo 2014” y la antología poética: 150 poemas homenaje a Antonio Machado (2014). leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.