AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cuentos de un niño para niños

15 Microrelatos

Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

Este pequeño, gran escritor, publica su primer libro titulado "Cuentos de un niño para niños", donde escribe quince microrelatos de diversos temas, sobre su nacimiento, familia y la vida de algunos animales, entre otros; la pantera, los osos, los conejos, y los extintos dinosaurios.
El autor no deja
por fuera, narraciones sobre videos juegos y el fútbol que es su deporte favorito. Así como cuentos sobre la música, pasión que la manifiesta en notas de corno y de papel.

Este libro de microrelatos es como una mariposa que aletea en la pradera regalando sueños multicolores a los niños.

Carolina Jaspe
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-2-01-700274-1
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
61
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maikol Figueroa

Maikol Gabriel Figueroa Duarte, es un niño de nueve años, nació en una tarde radiante el 23 de octubre de 2008 en Caracas, la capital de Venezuela.
Maikol es un niño, como los demás niños: Juguetón, con su risa a carcajadas, pero con un gran entusiasmo por las
letras. A su corta edad se interesó por escribir cuentos breves, entusiasmado por su abuela materna, que escribe todos los días y publica sus libros en la web.Este pequeño, gran escritor, publica su primer libro titulado “Cuentos de un niño para niños”, donde escribe quince microrelatos de diversos temas, sobre su nacimiento, familia y la vida de algunos animales, entre otros; la pantera, los osos, los conejos, y los extintos dinosaurios.
El autor nos presenta también, narraciones sobre videos juegos y el fútbol; que es su deporte favorito. Así como cuentos sobre la música,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.