AutoresEditores.com

La Mágica Re-Creación

Cambia de actitud, asúmete ilimitado y pleno, regálate la bendición de creer por fin en tu propio poder.

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

Re-créate y re-nuevate, a tus órdenes está el creativo genio de tu propia mente, presto a cumplir tus más íntimos mandatos, es decir tus deseos, hechos primero imagen y emoción para luego precipitarse deliberada y felizmente en el mundo de las formas en el que tú respiras y caminas.
Cuando por
fin comprendas y creas en el inmenso poder que yace en las profundidades insondables de tu precioso ser, y cuando pongas en acción ese poder inherente a la Divinidad que contienes para re-crear mediante la universalidad creativa de tu mente: todo para ti y para tu entorno cambiará por tu re-novada intervención.
Hasta las más lejanas estrellas participan de tu viaje evolutivo, tú mismo vienes de una de ellas y retornarás a ella cuando seas absorbido por el cielo de tu iluminadísima llameante y portentosa consciencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana de Los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS

Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen.

Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que
siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales.

Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su consciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir.

José Trino Campos
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.