AutoresEditores.com

Oraciones Inmaculadas a Dios

Una completa práctica espiritual hacia la iluminación y la realización de Dios en esta vida

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

La manera más simple de liberarse en esta vida, es con un corazón devoto hacia Dios. Él lo ve todo en la creación y siempre está escuchando los corazones humanos para responder a sus sinceras oraciones.
En este pequeño libro, es mi intención presentar a aquellos devotos, un sistema completo de
desarrollo espiritual, que creará cambios tangibles en la vida de aquellos que oren sinceramente al corazón de Dios.
No hay una forma más simple de oración devocional que cree cambios en nuestras vidas, para transformar nuestros corazones en faros puros que anuncien una nueva era para el planeta. Mientras hacemos estas oraciones debemos rendir nuestro pequeño ego, y en efecto, esto es lo que sucede mientras rezas, porque te estás olvidando de tus pensamientos egocéntricos y estás dirigiendo tu mente a una meta más alta: Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2992-1
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
100
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
eltemplodeDios.com

Cyndarion Ainiu en los pasados 35 años ha viajado y enseñado profundos principios espirituales de filosofías y prácticas espirituales como: Metafísica Avanzada, Tecnologías Extraterrestres de Expansión de Conciencia, Canalización de Seres de Luz y Ángeles, Meditación, Reiki, Sanación Energética y Chamánica, Druismo, Hermetismo, Cábala, Magia Egipcia, Tantrayana y Zen Budismo, Kriya Yoga y Kundalini Yoga, Enseñanzas Toltecas e Incas, Advaita Vedanta y enseñanzas de la Biblia.
Cyndaron Ainiu y Galitica Maitreya han escrito más de 13 libros español e inglés acerca de temas como Protección Psíquica, Meditación, Realización del Ser, Transcendencia y oración, novelas espirituales y otras.

Ver más información en nuestro sitio web https://eltemplodedios.com/acerca-de/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.