AutoresEditores.com

El Misterio de Los Espartanos

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Ten cuidado cuando escojas a tus amigos, nunca sabes quién podría traicionarte. Aquel día cuando el motoclub "Los Espartanos" celebraba su 20 aniversario, al llegar a media noche todo se salió de control. Ocurrió un trágico accidente. Uno de los integrantes del club es asesinado a sangre fría de un solo disparo. El problema no es solo que alguien haya muerto en un evento social, y tampoco que hayan más de quinientos asistentes ese día, sino que todos son culpables, y al menos unos cuantos tuvieron motivo para tomar la justicia en sus propias manos. Sin duda un momento que ninguno del club podrá olvidar. En un mundo donde cualquiera puede ser el asesino, solo puedes confiar de tu propia sombra. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jean Carlo Laines

Nacido el 14 de enero de 1995 y siendo originario de Cancún, Quintana Roo, México, Jean Carlo Laines ha escrito una variedad inmensa de libros en el poco tiempo que lleva escribiendo en internet. Jean Carlo ha escrito varios géneros tales como misterio y suspenso, romance, erótico y ciencia ficción.

Entre sus libros que más destacan pertenecen a las sagas "Cronotrone", "No Estamos Solos" y “Un Corazón Enamorado “entre muchos otros títulos.

En reconocimiento a su trabajo y colaboración a la literatura moderna sus libros "Cronotrone 1: Escritores del tiempo" y "La llama de la pasión: El hombre de mis sueños" se encuentran exhibiéndose para su lectura gratuita en la biblioteca de la universidad del caribe en la ciudad de Cancún, Quintana Roo desde finales de noviembre del 2015.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.