AutoresEditores.com

LA BUENA NUEVA para hacer mejores familias

¡Y para que las buenas sean, aún mejores!

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Todo el misterio de la Salvación es la proclamación de la BUENA NUEVA que los hombres de todo el universo debemos difundir en todos los momentos y actos de nuestro ser, que arrastren a otros hombres a hacer lo mismo para que también accedan y se hagan merecedores del Plan Salvífico.

Es importante destacar cómo el Primer Capítulo de esta Obra, hace un recorrido desde la llegada de la BUENA NUEVA a América y al instaurarse en el territorio colombiano, recibe el apoyo de todas las constituciones políticas que se sucedieron desde la época de la Independencia hasta la Constitución de 1991, que estableció la Libertad religiosa y de Cultos. A partir de allí, se pueden conocer y estudiar someramente, en esta Obra, las consecuencias que ello trajo para lo que era la confesionalidad colombiana.

Para sustentar suficientemente este trabajo sobre La BUENA NUEVA, nos vamos a apoyar en tres grandes teólogos de la fe Católica, que tienen sus escritos mundialmente reconocidos y que nos permiten divulgar su pensamiento sobre distintos aconteceres de la Iglesia.

Como puede concluirse, nuestro tema sobre la BUENA NUEVA para hacer familias mejores tiene suficiente respaldo teológico que nos garantiza un escenario de calidad con planteamientos intelectuales de fondo.

Estamos seguros de que los conocimientos enunciados a continuación y, sobre todo, las reflexiones morales y teológicas, nos servirán a todos para robustecer nuestra fe y nuestro amor a Dios y a los hombres, nuestros hermanos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2174-4
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
247
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Óscar Osorio Ramírez

Nació en Abejorral, Antioquia, el 23 de septiembre de 1945. Hizo sus estudios primarios en la escuela Dionisio Arango Mejía y posteriormente ingresó al Seminario Conciliar de Medellín. Bachiller del Liceo Manuel Canuto Restrepo y alumno del Seminario de Cristo Sacerdote de la Ceja. Se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana, en donde también estudió Teología.

Es Especialista en Relaciones Industriales de la Universidad EAFIT y Auditor Interno de Calidad. Fue Rector de colegios de bachillerato, profesor universitario y Asesor del Ministerio de Educación Nacional.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.