AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Formulación de Proyectos de Investigación en Salud

Oscar Munares García - Daisy Flores Cortés @oscar.munares
Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

La presente es una pequeña contribución para entender el proceso cientifico de la elaboración de un proyecto de investigación en salud, tomando en cuenta los parámetros fundamentales de la ciencia y el método científico, sobre todo para estudios cuantitativos en salud.

Trata de los fundamentos para la formulación de un proyecto de investigación, la elaboración del título, el planteamiento del estudio, la metodología y los procedimientos para poder obtener resultados.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9972-33-267-8
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
215
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Munares García

Nacido en Lima Perú, realizó estudios para Licenciado en Obstetricia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima Perú, Diplomado en Docencia en Educación Superior por la Universidad Privada Norbert Wiener, Becado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC) para realizar los estudios y concluir el Magister en Salud Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en Salud Pública para el Instituto Nacional de Salud del Perú, Centro Nacional de Alimentación y Nutrición. Docente de Investigación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Privada Norbert Wiener. Investigador del campo de la Salud Sexual y Reproductiva y Salud Pública. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.