AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Unidos por un dije

Enlace
US$ 24,70
Leer algunas páginas

Isabella Thompson es una chica de 17 años que se muda a Vancouver junto con su padre, meses después de la repentina muerte de su madre en un misterioso accidente automovilístico. Durante su estadía en la ciudad, Isabella experimenta una gran serie de hechos que marcan por completo su vida, como el descubrir el gran secreto que su mejor amigo intentó ocultarle durante años, y que el collar que su madre le había dado días antes de morir, la guiaría hasta la persona que sería el amor de su vida.

Isabella, después de saber el origen de la leyenda de las criaturas que amenazaban su mundo, recibe una visita inesperada de Elena Triviali; la mayor de las hermanas Triviali y una de las principales creadoras de dichas criaturas. Elena, descubre que Isabella es la nieta de su hermana Clarisa, la cual las traicionó a ella y a sus hermanas, y que decidió destruirlas. A cambio, las hermanas deciden secuestrar a Isabella y hacen que esta desarrolle sus habilidades, para que las ayude a liquidar a las dos únicas personas capaces de impedir que su plan de traer la destrucción a nuestro mundo se lleve acabo.

¿Lograrán las hermanas llevar acabo su plan, o un gran poder nunca antes conocido logrará evitar la destrucción total de éste mundo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
285
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.