El ser humano es más energía que materia, su estructura y organización anatómica está diseñada de tal forma, para que todos sus órganos funcionen e interactúen coordinada y sincronizadamente.
Los científicos nos enseñan a las personas comunes, que el planeta Tierra y el Universo también tienen una anatomía y fisiología que son observables, por lo que permite conocer y entender su funcionamiento, que todo inició con un cataclismo y fenómeno planetario de características inmedibles, faustosas y hasta terroríficas.
Existe algo o alguien que se encarga de presionar el botón, para cortar la corriente energética mediante la cual funcionan y actúan los seres vivos, convirtiéndoles luego del cortamiento energético, en seres inertes, que, para evitar la vergüenza de su pestilencia y descomposición que los reduce a insignificantes, sus allegados optan por desaparecerles mediante la cremación de sus restos o el entierro de su cadáver en un sepulcro. De la misma manera, un algo o alguien debió presionar el botón para que inicie el Big Bam.
Queda en pie, respecto a, quien o que es, ese algo o alguien que presiona el botón de la muerte, de la vida y del Big Bam. El suicida, sicario o asesino, en los casos de los crímenes, es solo un instrumento, no es quien presiona el botón de la muerte, en varias ocasiones la persona afectada, no muere.
El algo o alguien que toca el referido botón, es también para que las personas inicien su ciclo vital; nazcan, se reproduzcan y mueran, todo en un periodo corto de tiempo, talvez cien años que no es nada comparado con la extensión del universo.
En el libro COMO SE LLAMA SU DIOS, el lector encontrará argumentos con base en investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos avanzados, criterios filosóficos y hechos históricos y arqueológicos, relacionado al Nombre y sus características de ese algo o alguien que presiona el botón de la vida y la muerte, y como administra su creación. leer todo...