
La actual literatura, titulada Cuento, es la unión de pequeñas historias escritas en mi juventud, que, con pequeñas modificaciones, hacen reír al corazón y vibrar el cuerpo.
Esta, concentra un conjunto de relatos románticos y fantasiosos, en los cuales, las historias y dramática, son originales, seleccionando personajes populares en el transcurrir de los años.
Cada uno redactado, es una posible conclusión de lo acontecido, en las relaciones íntimas de las protagonistas, durante los años que compartieron en tranquilidad, antes, durante y después de sus aventuras como guerreras mágicas.
Este cuento que les dedico, toma al género femenino, basados en animes japoneses.
Quienes, durante su estreno, fueron unidas románticamente, con otras compañeras, igual de resaltantes, por el público e internautas.
Escenas o pequeñas historias, que cada uno de nosotros habrá imaginado y escrito, durante la popularidad de los animes. Sumado que, en su mayoría, estas figuras transmitían un lado romántico o de mucha atracción entre ambas.
Pero, nunca fue desarrollado en la trama, dejándonos perdidos, junto a muchos escritores, ansiosos por superar ese límite de amistad disimulada, que reflejaron hasta el final.
Se toma un poco de cada personaje, ya sea, su imagen física, personalidades y posibles fortalezas mágicas o sobrenaturales, que demostraron en su momento.
Sin dejar atrás, amistades o compañeros más cercanos, que los acompañaron en su drama, variedad de escenarios, algunos parecidos, que permitan desarrollar debidamente la experiencia.
Y por supuesto, a estos personajes protagonistas o no, ser el reflejo de los originales, cada historia transcurrirá a la velocidad, que se supone debió haber sido en la original.
Lectura con su debida fluidez, en la que será separada cada vida de los personajes a ser protagonistas y al mismo tiempo, debidamente organizadas, enlazadas y complementándose la una a la otra.
Siguiendo el